Policiacas

SE PASÓ EL SEMÁFORO

Daños materiales superiores a los 200 mil pesos fue el saldo de un choque que se registró en el cruce de la Avenida Periférica Norte por Concordia de la colonia Aza Poniente, en el cruce de los semáforos, cuando uno de los conductores se pasó el semáforo en rojo.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, entre esos cruzamientos la colonia Aza Poniente, cuando el vehículo de la marca Toyota tipo Tacoma, color plata, con placas de circulación XM-92387 del estado de Veracruz, conducido por Adán Salvador Morales de 52 años de edad.

Este circulaba sobre la Avenida Periférica Norte, en dirección al cruce de los semáforos de la Avenida Concordia y al llegar al cruce intentó pasar, pero fue impactado por un auto compacto de la marca Nissan tipo Tiida, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación ZAL-1726 del estado de Yucatán, conducido por Francisco Gerardo López Rebatet de 28 años de edad.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 043, quienes revisaron a Adán Salvador Morales quien presentaba lesiones leves, no fue necesario trasladar al hombre algún nosocomio ya que las lesiones no eran de gravedad.

También arribaron agentes de la Policía Municipal y el perito en Tránsito, quien verificó los hechos y explicó que era imposible determinar quién era el responsable del accidente por tratarse de un cruce de semáforo.

Al no llegar a un buen arreglo los conductores para la reparación de los daños materiales ocasionados a sus unidades, el técnico en hechos ordeno el traslado de las unidades al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el oficio numero 515 y con un parte informativo numero 1121.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top