Policiacas

Se pasó el alto y provoca choque.

Por no respetar el disco de alto restrictivo la conductora de un automóvil Cruze, protagonizó un choque que se suscitó en el cruce de las calles 26-A por 41, de la colonia Centro, al provocar el impacto de un Sonic contra el costado de su unidad, por fortuna solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 09:30 horas, cuando Ada Ocampo Moscoso, circulaba sobre la calle 41 a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cruze, con placas de circulación DHG-6700 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 26-A, de la colonia Centro no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista provocó el impacto de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Sonic, color rojo, con placas de circulación DHG-6808 del estado de Campeche, conducido por Luz María Castellanos Alvarez, contra la parte del costado derecho de su unidad.

Después del fuerte impacto el vehículo Cruze dio un giro de 45 grados hasta quedar arriba de la banqueta y atravesado a media arteria ocasionado un caos vehicular.

Al lugar del choque arribaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el accidente, escuchó la versión de los guiadores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora del Cruce era al responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Las féminas firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top