Policiacas

Se paso el Alto.

La Conductora de una camioneta RAM 2500 tipo SLT color blanco se voló  el alto de la calle 68, de la colonia Morelos, impactándose contra la unidad de renta del Sindicato Único del Volante (S.U.T.V.) marcado con el número económico 2841, dejando cuantiosos daños materiales.

La conductora de la camioneta, quien no observo el disco de alto del cruce de la calle 68 con 53 de la colonia Morelos impactando al taxi marcado con el número económico 2841 con placas de circulación 37-31-BFB.

Testigos quienes al escuchar el fuerte impacto y observar el aparatoso accidente de inmediato se dirigieron a los dos conductores con la  preocupación de que se encontraran con lesiones graves y pudiesen necesitar el apoyo de las unidades paramédicas.

El accidente se registró ayer a las 17:15 horas en la calle 68 contra 53 de la colonia Morelos, donde arribaron elementos de la Policía Municipal así como el perito en turno quienes agilizaron el tráfico vehicular que generaron los vehículos al quedar atravesados a mitad de arteria.

Basándose en los reglamentos tránsito y las posiciones de los vehículos el perito responsabilizo a la conductora la camioneta por no realizar su alto señalado por el letrero de vialidad colocado en el poste del lado derecho de la esquina del cruce.

Al no contar con seguro de  vehículo y no poder llegar a un buen arreglo en el lugar del percance, el perito ordeno el traslado de ambas unidades al corralón y turnar el caso ante el ministerio público donde desistirán las responsabilidades.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top