Policiacas

Se metió hasta la cocina.

Una mujer resultó con crisis nerviosa luego de ser testigo de un choque en el cruce de la calle 35 B por 60 de la colonia Fátima, cuando el chofer de un Tsuru no respetó el disco de alto y se impactó contra una camioneta Honda CRV que circulaba en preferencia y la termino dentro de una vivienda.

El accidente se registró a cerca de las 14:00 horas cuando Roger Abrahán Hucon Uc de 24 años edad, manejaba sobre la calle 60 a bordo de un Nissan Tsuru, color blanco, pero al llegar al cruce de la calle 35 B éste no respetó el disco con señalamiento de alto a la vista e impactó su vehículo contra una camioneta Honda CRV del estado de Veracruz, conducida por Dayle León Rodríguez 36 años de edad, quien perdió el control de su vehículo y chocó contra una vivienda propiedad de Manuel Fuentes.

Luego del accidente, la mujer al ver los daños ocasionados a su unidad entró en crisis nerviosa y fue necesario que la revisaran elementos de la Cruz Roja, quienes dieron la atención, sin embargo ésta solo presentó golpes simples.

Al lugar se aproximaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes tomaron datos de los hechos, escucharon a los conductores de las unidades y fue así como dictaminaron la responsabilidad al conductor del Tsuru, por no respetar el disco de alto.

Como no hubo arreglo en el lugar, las unidades fueron turnadas al corralón municipal, mientras que el joven de 24 años de edad quedó a disposición del Ministerio Público, por los daños a la CRV y a la reja de la casa, mismos que de acuerdo a la autoridad ascendían a más de 70 mil pesos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top