Policiacas

Se Meten A Robar En Predio.

CALKINI.- Continúa la ola de robos en la cabecera municipal de Calkiní, donde los cacos han visitado desde casas habitaciones, tiendas; entre otros, alterando la tranquilidad de los calkinienses.

Un solitario ladrón se introdujo a un predio de la calle 31 entre 18 y 20 del barrio San Martín, donde sustrajo prendas de oro valuados en más de 38 mil pesos, así como 58 mil pesos en efectivo.

Silvia Chan Ku, de 48 años de edad, propietaria de la vivienda, mencionó a la policía que salió de compras y al regresar observó que la puerta principal se encontraba semi abierta y al acercarse escuchó ruidos en el interior.

Por un momento pensó que se trataba de su hijo que había regresado temprano del trabajo y con esa confianza entró a su vivienda, pero de pronto vio salir a un desconocido de uno de los cuartos de la casa y que en sus manos llevaba un tubo de metal, con la cual amenazó a la dueña del lugar para que no lo detuviera.

Bajo amenazas la afectada guardó silencio, lo que aprovechó el malandrín para darse a la fuga. Minutos más tarde, tras reponerse del susto dio a aviso a los vecinos y a su vez pidió el apoyo de la dirección de Seguridad Pública Municipal. El sujeto llevaba cubierto el rostro para no ser reconocido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top