Policiacas

Se Lesiona Tras Caída

Un hombre de entre 40 y 45 años de edad,  termino con lesiones en diversas partes del cuerpo luego que este se cayera de su propia altura por razones que hasta el momento se desconocen, en la colonia manigua durante la madrugada de este miércoles.

El percance sucedió a eso de media noche miércoles cuando una persona identificada como Carlos Medina Flores, terminara cayendo en el interior de su domicilio sin poder ponerse de pie ya que su estado de salud no lo permitía, en su domicilio ubicado en la calle 5 de mayo entre Francisco Márquez y Emiliano Zapata, de la colonia antes mencionada.

Luego de varios minutos este fue encontrado por sus familiares, quienes de inmediato lo auxiliaron y colocaron en una cama para posteriormente dar aviso a la central de la cruz roja, para que enviaran a los paramédicos, ya que este presentaba problemas respiratorios y al parecer se encontraba con una crisis nerviosa debido a la caída.

Quince minutos más tarde estos arribaron al lugar del reporte a bordo de la unidad 053, procediendo de inmediato a ingresar al domicilio con el fin  de poder valorar al paciente.

Minutos más tarde se pudo observar como los socorristas salieron rápidamente del domicilio para posteriormente preparar el equipo y subirlo a la camilla con el cual inmovilizaron a Medina Flores y trasladaron de urgencias al Instituto Mexicano del Seguro Social ubicado en la colonia centro.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top