Policiacas

Se Lesiona La Mano Un Joven; Jugaba Fútbol

Jesús Antonio Domínguez Hernández de 16 años de edad, estudiante de la preparatoria CETIS 20, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, luego que resultara lesionado en una mano al cortarse con el gancho de una portería en el campo de fútbol ubicado en la orilla de la Playa.

El reporte se registró cerca de las 17:00 horas, cuando un grupo de estudiantes llamaron a la central de C-4, pidiendo una ambulancia ya que uno de sus compañeros se había lesionado de una mano en el campo de fútbol ubicado en Playa Norte.

Los rescatistas llegaron hasta el área de Playa Norte donde encontraron a Jesús Antonio Domínguez Hernández de 16 años de edad, sentado en la banqueta con la mano rasgada, los camilleros dieron los primeros auxilios al estudiante y lo trasladaron al Hospital General.

Amigos del lesionado explicaron que después de que salieron de clases se dirigieron al área de Playa Norte a jugar una cascarita de fútbol en las canchas ubicadas a la orilla de la playa de la colonia Playa Norte.

Los jóvenes estudiantes comenzaron a jugar fútbol, pero solo bastó una distracción cuando el joven Jesús Antonio Domínguez quiso atrapar el balón que pasó cerca de los tubos de la portería, cuando esté quedó prácticamente colgado de la mano derecha ya que se atoró en la base de fierro en uno de los seguros donde se asegura la red.

También explicaron los compañeros de Jesús Antonio Domínguez Hernández de 16 años de edad, este fue trasladado al Hospital General ya que los rescatistas les explicaron que su compañero necesitaría una suturación de aproximadamente ocho puntos en la herida que se causó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top