Al menos doce carpetas de investigación pesan en contra de Jhovany S.G., presunto asaltante que la noche de este domingo fuera asegurado luego de agredir a golpes a la empleada de una farmacia que había atracado, en la calle 47 por calle 52, en la colonia Héctor Pérez Martínez.
De acuerdo con datos recabados, Jhovany S.G., de 24 años de edad, tiene problemas con el consumo de drogas, motivo por el cual ya había sido recluido en centros de rehabilitación, sin lograr superarlo.

Las primeras investigaciones lo vinculan con el robo con violencia en reiteradas ocasiones a la tienda Oxxo de la calle 47 por 50; así como otros atracos que se habían registrado a la farmacia Yza de la calle 47 por 51, en la colonia Héctor Pérez Martínez.

Fuentes extraoficiales dieron a conocer que de igual manera pesan sobre “el Flaco”, varias carpetas de investigación por robo a transeúntes, principalmente en el sector de las colonias Lázaro Cárdenas, Caleta y Santa Margarita.

Las primeras indagatorias realizadas por la Vicefiscalía, vinculan a Jhovany S.G. con el robo realizado a la agencia Chevrolet.

Será en los próximos días, cuando el Fiscal General de Justicia del Estado, Juan Manuel Herrera Campos, dé a conocer los por menores de estas investigaciones, que hoy guardan hermetismo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*