Policiacas

Se Ladea Tráiler De Cerveza

Un tráiler de doble remolque se ladeó al momento en que el chofer intentaba desenganchar uno de los remolques sobre la calle Corcovado entre Ballena y Delfín de la colonia Justo Sierra.

Según el reporte de Seguridad Pública municipal el hecho se suscitó cerca de las 20 horas, cuando Bricio Lara Diana se encontraba estacionado sobre la calle Corcovado a bordo de un Tráiler de la marca International tipo doble remolque, número 5322, con placas de circulación 376-FD-3 del Servicio Público federal, propiedad de una reconocida cervecera.

Cuando el chofer Bricio Lara se estaciono sobre la calle Corcovado entre la Avenida Ballena y Delfín de la colonia Justo Sierra intento desenganchar uno de los remolques y por el peso del producto ocasiono que la plana llena de cerveza se ladeara sobre su costado izquierdo ocasionado solo daños a la unidad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con el chofer; quien explico que al momento de desenganchar el remolque este se resbalo de una base de fierro que, ya que las patas del remolque no quedaron bien centradas ocasiono que se ladeara.

Los elementos policiacos pidieron apoyo a una grúa para que de nueva cuenta pusieran el remolque a su normalidad y procedieron a levantarle la infracción correspondiente al conductor del tráiler.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top