Policiacas

Se incendió camioneta

Policíacas - Se incendió camioneta - policiacas

Una llamada de emergencia movilizó a los Bomberos quienes llegaron hasta la avenida Isla de Tris por calle 31 de la colonia Helipuerto, para atender al llamado por una camioneta que se quemaba.
Fue alrededor de las 09:20 horas, cuando los Bomberos Voluntarios a bordo de una unidad de emergencias llegaron frente a la plaza Funcenter, para atender el auxilio.

Sofocaron una camioneta de la marca Chrysler tipo Voyager, color gris, con placas de circulación DHT-6087 del estado de Yucatán, que según el dueño empezó a sacar humo.
El propietario de inmediato por temor a que se incendiará se a orilló a un costado de la avenida, sacó un extintor para controlar el incendio y no pasará a mayores.

Al llegar, los Bomberos de inmediato abrieron el cofre para verificar, desconectaron la batería y explicaron al dueño que se debió a un corto circuito del motor.

Los traga humos explicaron al dueño que afortunadamente solo se consumió una pequeña parte del motor.

También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de prestar la atención necesaria al afectado, por lo que pidieron una grúa para retirar la unidad del lugar y evitar un caos vehicular.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top