Policiacas

Se incendia vivienda en la colonia Obrera

Policíacas - Se incendia vivienda en la colonia Obrera - policiacas

Pérdidas materiales de un 50 por ciento, fue el resultado de un incendio en la cocina de una casa ubicada sobre la calle 53 entre 74 y 78 de la colonia Obrera, los Bomberos confirmaron que no hubo lesionados solo daños.

El reporte se registró a las 14:10 horas del pasado viernes, momento en el que el propietario de la vivienda, quien se identificó como Ramón Eduardo Pérez Abreu, pidió el auxilio de los Bomberos por el incendio en su casa habitación, el sujeto aseguró que era difícil controlar las llamas.

Hasta la calle 53 llegaron los Bomberos Locales y elementos de Protección Civil, que auxiliaron en sofocar el fuego, más tarde se acercaron al sitio los Bomberos Tácticos que auxiliaron en las labores de enfriamiento y así controlar las llamas.

El propietario de la casa explicó que pudo ser un corto circuito lo que originó el incendio, al ver las llamas salió de su hogar junto a su familia con el firme propósito de cuidar la integridad de los mismos.

Los Bomberos puntualizaron que la cocina se consumió en un 50 por ciento, las pérdidas materiales fueron de regular cuantía, sin embargo lograron controlar que las llamas no se propagaran en toda la morada.

Vecinos y familiares agradecieron la pronta respuesta de los rescatistas para evitar perder todo su patrimonio, luego de controlar el siniestro los traga humos se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top