Policiacas

Se Incendia Un Cuarto

Pérdidas materiales cuantiosas fue el saldo de un incendio en una vivienda en la calle Navegantes por Apicultores en el pedio número 54 de la colonia Renovación siete.

Jonathan Armenta propietario de la casa solicitó el auxilio de los bomberos cerca de las 23:00 horas, los vecinos llamaron a los cuerpos de emergencias, explicó el fuego inicio por corto circuito en un ventilador de techo.

A pesar que los bomberos de PEMEX están a escasas dos cuadras no llegaron a tiempo, elementos de protección civil ayudaron en los trabajos de rescate de algunas pertenencias pero no hubo mucho que hacer porque las pérdidas materiales fueron mayores según confirmaron los rescatistas.

Los bomberos explicaron al llegar el fuego ya había consumido más del 70 por ciento de la propiedad, a pesar de los trabajos de sofocación el acto duro por lo menos una hora. El propietario de la casa agradeció el auxilio de los cuerpos de emergencias aunque lamentó nada poco se pudo recuperar.

Auxiliados por protección civil retiraron del interior de la casa un tanque de gas y retiraron del interior algunos artículos calcinados para remover el escombro y evitar que se vuelva a iniciar el fuego y dejar ventilado el sitio fuera de peligro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top