Con pérdida de un diez por ciento un vehículo de la marca Ford Fiesta se incendió presuntamente por un corto circuito al circular sobre la avenida Azucena entre el andador Azucena y Tulipán, de la colonia San Nicolás se incendió el vehículo, los ocupantes de la unidad salieron ilesos y se retiraron del lugar dejando la unidad abandonada.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del pasado miércoles cuando un hombre quien se retiró del lugar circulaba sobre la avenida Azucena a bordo de un auto compacto de la marca Ford, tipo Fiesta, color plata, con placas de circulación 625-WPD del Distrito Federal.

Pero al llegar entre el andador Azucena y Tulipán, de la colonia San Nicolás cuando de pronto sintió olor a quemado y observó como en la parte del cofre empezó a salir humo por lo que él y los ocupantes que iban en la unidad descendieron, cuando en cuestión de instantes comenzó a incendiarse.

De momento el tránsito vehicular fue interrumpido ya que él y sus ocupantes al ver que el vehículo se estaba incendiando lo dejaron abandonado y se retiraron del lugar, mientras personas que pasaban por el lugar solicitaban el apoyo a las autoridades correspondientes, por lo que minutos más tarde arribaron bomberos locales quienes sofocaron el conato de incendio que apenas comenzaba.

Más tarde llegaron elementos de Protección Civil (PC) quienes llegaron para verificar los hechos y apoyar la labor de los bomberos, además de verificar que fuese enfriado en su totalidad la unidad.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solicitaron una grúa para que trasladaran el vehículo al corralón municipal ya que la unidad había sido abandonada por el conductor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*