Policiacas

SE INCENDIA TAQUERIA

Llamas que salían de un local movilizó a los comerciantes de la calle 22 por 39 de la zona Centro, presuntamente, aceite quemado inició el siniestro en el área de cocina de una taquería, a pesar del fuego, no hubo presencia de los bomberos.

Según testigos, el hecho se registró a las 08:00 horas de éste miércoles, cuando los empleados de “Carnitas Puebla” llegaron como todo los días a para iniciar labores cotidianas.

Cuando se dirigieron a la cocina, intentaron encender la estufa, pero el aceite quemado provocó un flamazo, el cual alcanzó por lo menos el metro de altura y provocó se quemaran vitrinas, paredes y una lona del frente del local.

Ante la emergencia, se dio aviso a los bomberos, pero no hubo respuesta por ninguna de las instituciones presentes en la isla sin unidades contra incendio.

De Protección Civil no se supo hasta una hora después, cuando llegaron los inspectores para señalar los riesgos con los que cuenta la taquería, como dicen coloquialmente, “después del niño ahogado, pozo tapado”.

Quienes sofocaron el fuego fueron los propios vendedores con un extintor de Polvo Químico Seco (PQS), afortunadamente sólo fueron daños menores, aunque el temor era por los tanques de gas estacionarios que estaban cerca de donde se registró el flamazo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top