Policiacas

Se incendia su vivienda.

en Cenizas quedo el patrimonio de la familia Vigas Arocha, al incendiarse su domicilio en el fraccionamiento Villas San José, debido a un corto circuito donde afortunadamente los propietarios salieron ilesos al no estar en ese momento dentro.

Ayer a las 13:15 horas, vecinos del Fraccionamiento Villas San José, de la calle Santo Domingo entre Periférica y Abasolo, al ver dentro de la casa marcada con el número 065 desprendía por las ventanas y debajo de la puerta gran cantidad de Humo acompañado con fuego.

Así como minutos más tarde comenzaron los estallidos de los cristales por el calor del fuego que se encontraba dentro, quemando todo lo que se encontraba a su paso, de inmediato los vecinos rompieron la chapa de la puerta para ingresar y sofocar el fuego pensando que dentro se encontraría un miembro de la familia.

Horas más tarde arribaron bomberos de Pemex y Protección Civil, quienes se hicieron cargo de la situación acordonado gran parte de la calle, con las mangueras y agua de presión por varios minutos se mantuvieron combatiendo el fuego pero sin lograr su consumo total.

Edit Arocha Hernández de 36 años de edad y Elías del Jesús Vega Ávila 40 años propietario del predio se encontraba en las afuera del portón de la escuela de su Hija de 10 años en espera de su salida, cunado una llamada telefónica los alerto que su casa se estaba quemando.

Al llegar a su domicilio encontraron a los bomberos enfriando el resto de los artículos que aun mantenían calor del fuego, así como sacándolos a la parte de la calle algunos artículos que solo sufrieron daños menores, para evitar que se volviera a propagar el incendio.

Autoridades presentes, confirmaron que todo se generó por un corto circuito que produjo de la caja donde existen las pastillas de corriente debido al recalentamiento y a la malas instalaciones que mantenian esas casas, ya que no es la unica todos los predios de esta constructora tienen el mismo problema.

La familia Vigas Arocha, pide la colaboración y el apoyo de la ciudadanía así como la de las autoridades para el apoyo de recuperación de su pertenencia y su alojamiento donde pasar la noche, ya que viven con el temor que se colapse su domicilio por el intenso calor que recibió dentro.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top