Policiacas

Se incendia su motocicleta.

Un corto circuito de la batería de una motocicleta fue la causa que se incendiara en el interior de un domicilio particular marcado con el número 6 ubicado sobre la calle Francisco I. Madero entre las calles Delicias y 21 de Abril de la colonia Estrella, cuando los tragahumo y protección civil, acudieron al reporte, este ya estaba envueltó en llamas.

Según datos recabados en el lugar el incendio se registró cerca de las 20:45 horas, cuando Valentín Moreno Rebolledo se encontraba en el interior de su domicilio conviviendo con algunos familiares; horas más tarde comenzaron a sentir olores a quemado.

Al salir de su casa vio que la moto que estaba estacionada en el patio delantero de su vivienda ya estaba envuelta en llamas por lo que pidieron auxilio a los Bomberos y Protección Civil.

Minutos más tarde llegaron bomberos locales abordo de la unidad de ataque rápido y elementos de Protección Civil con la cual apagaron la moto pero esta ya se había consumido en su totalidad por las llamas.

El propietario de la unidad de dos ruedas Valentín Moreno Rebolledo explicó a los bomberos que la moto era de su propiedad de la marca Italika tipo 150, color azul, sin placas de circulación y no se explica cómo es que comenzó el incendio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top