Policiacas

Se Incendia Platina por Falla en el Motor.

Francisco Javier Carballo perdió parte de su patrimonio, luego que su vehículo que se encontraba estacionado fuera de su vivienda se incendiara, sobre la calle 42 entre las calles 19 y 31 de la colonia Cuauhtémoc, presuntamente por una falla mecánica en el motor.

El incendio se registró cerca de las 21:43 horas, cuando Francisco Javier Carballo, se encontraba en el interior de su casa, cuando vecinos le avisaron que su vehículo Nissan tipo Platina, color rojo con placas de circulación WSG-2964 se estaba incendiando.

Cuando Javier Carballo salió de su vivienda para después revisar el vehículo el hombre intento abrir el cofre este ya estaba a muy altas temperaturas y con mucho humo en el interior del motor.

Ante la emergencia, fue necesario solicitar el apoyo de los bomberos municipales voluntarios y Protección Civil quienes de manera inmediata iniciaron con trabajos de enfriamiento del vehículo, con la finalidad de salvar parte de este carro.

Después de varios minutos, Javier Carballo, pudo rescatar algunas partencias; mientras que el comandante del grupo de bomberos, Alberto Mendoza informó que el incendio se pudo haber derivado de un corto circuito y dijo que solo se calcinó parte del motor del vehículo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top