Policiacas

Se Incendia Lavandería

Vecinos de la Avenida Belisario Domínguez por calle Colima de la colonia Volcanes reportaron un incendio en el interior de una lavandería llamada “PIPO”; Bomberos voluntarios, Protección Civil y Bomberos de Pemex auxiliaron y confirmaron el fuego inició por una fuga de gas de un tanque que va conectada a un secador, la lavandería se consumió en un 30 por ciento.

Eran las 20:15 horas cuando se recibió la llamada de auxilio a los bomberos por un incendio de una lavandería ubicada sobre la Avenida Belisario Domínguez por calle Colima manzana 22 lote 29; En el lugar los colindantes intentaron apagar con cubetas de agua pero el hecho resultó inútil.

Las llamas consumieron en un 30 por ciento del local; El propietario de la lavandería Emilio Barrera Carrillo, dijo que se estaba trabajando en el local cuando empezó a agarrar fuego uno de los secadores.

Los rescatistas voluntarios de bomberos argumentaron que el incendio inició por una fuga de gas en uno de los secadores que estaba trabajando, en el interior se quemó ropa de varios clientes.

Emilio Barrera reconoció que siembre que conecta los tanques de gas siempre los cerciora que queden bien puestos dijo a los bomberos que afortunadamente lograron controlar el fuego a tiempo y evitaron que este se extendiera a otros predios.

Después que el fuego fue controlado los traga humos y Protección Civil se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top