Policiacas

Se incendia Habitación.

Daniela Gordillo perdió todas las pertenencias de su habitación luego de que un incendio ocurriera en su domicilio de la calle Santa Lucia en el Fraccionamiento Villa de San José, presuntamente por un corto circuito en un aire acondicionado.

Cerca de las 14: horas ayer jueves, los vecinos de la calle Santa Lucia reportaron a la policía que salía humo de la vivienda marcada con el número 212 y explicaron, la propietaria no estaba en el domicilio.

Policías de la Estatal Preventiva (PEP), confirmaron los hechos y piaron el apoyo de los bomberos de PEMEX, que llegaron hasta el lugar del siniestro y de inmediato habilitaron las líneas de agua para comenzar a sofocar el fuego con el auxilio de Protección Civil.

Los traga humos con equipos de respiración autónoma ingresaron al predio y por la densidad del Humo primero ventilaron la habitación y después comenzaron a sofocar el fuego que ya había consumido el 100 por ciento la habitación.

Media hora después llegó la propietaria que se identificó como Daniela Gordillo asustada por los hechos dijo no había veladoras prendidas, pero los bomberos la entrevistaron y le explicaron presuntamente el fuego se inició por un corto circuito en el aire acondicionado.

Debido a la pronta respuesta de los vecinos al reporte del incendio, los rescatistas lograron controlar el fuego para evitar se extendiera a la planta baja de la casa, sin embargo confirmaron todos los muebles de la habitación se consumieron en un 100 por ciento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top