Policiacas

Se Incendia Combi.

El chofer de una combi del servicio público local y pasaje se llevaron el peor susto de su vida, luego que la unidad de renta en la que circulaban se incendiara sobre la avenida Azucena por Nardos de la colonia San Manuel, presuntamente por un corto circuito en el motor.

El incendio se registró cerca de las 13:00 horas de ayer miércoles, cuando un hombre quien no proporcionó sus datos generales, circulaba sobre la avenida Azucena, a bordo de una combi del servicio público de la marca Nissan tipo Urvan, número 106, de la ruta Santa Isabel, con placas de circulación 3703-BFB del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la avenida Nardos de la colonia San Manuel Marina Bucaneros de la colonia 23 de Julio, el hombre quien viajaba en compañía de varios pasajeros, vio que del tablero de la unidad motriz salía humo y se sentía olor a quemado.

De inmediato el chofer, se estacionó junto a un lavadero de la avenida Azucena y detuvo la unidad, descendió de ella junto con el pasaje, para después revisar el vehículo, y le hechó agua al lugar donde salía el humo antes de que se prolongara más el incendio.

Ante la emergencia, fue necesario solicitar el apoyo de los bomberos locales, policía municipal y elementos de protección civil, quienes de manera inmediata iniciaron con trabajos de enfriamiento del vehículo, con la finalidad de salvar parte de la unidad.

Después de varios minutos, los bomberos locales y rescatistas de protección civil lograron enfriar el vehículo, quienes informaron que el incendio se pudo haber derivado de un corto circuito ya que la unidad estaba en movimiento y dijo que solo se calcinó una pequeña parte del motor y del cableado.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron cartas en el asunto escucharon la versión del conductor y le prestaron el apoyo pertinente para retirar la unidad del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top