Policiacas

Se incendia Casa en La Manigua.

Vecinos de la calle Independencia por Constitución de la colonia Manigua reportaron un incendio en el interior de una casa; elementos de Protección Civil, confirmaron el fuego del cual se originó por una veladora, pero la vivienda se consumió en un cincuenta por ciento.

Eran cerca de las 10:15 horas de la mañana de ayer domingo, cuando se recibió la llamada de auxilio a C-4 por un incendio de casa habitación sobre la calle Independencia; en el lugar los colindantes lograron apagar con cubetas de agua.

Las llamas consumieron en un cincuenta por ciento la vivienda ya que estaba hecha de madera y lámina; la propietaria Sonia de la Cruz Jiménez de 43 años de edad, dijo que ella no se encontraba en su domicilio, cuando empezó el incendio y fue cuando los vecinos se percataron y empezaron a apagarla.

Cuando llegó el personal de Protección Civil a verificar el incendio este ya había sido controlado por los mismos vecinos, la propietaria argumentó que había dejado una veladora encendida en su altar y que eso había sido lo que provocó el incendio.

Sonia de la Cruz, que tiene tres hijos y que era madre SOLTERA y que por fortuna sus hijos no se encontraban en el domicilio, también dijo que se le quemaron todas sus partencias por lo cual pide apoyo a la ciudadanía ya sea con cobijas, ropa o algún tipo de mueble.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top