Policiacas

Se incendia casa en la 23 de Julio

Policíacas - Se incendia casa en la 23 de Julio - policiacas

Vecinos de la avenida Abasolo por Cedro de la colonia 23 de Julio, reportaron el incendio en el interior de una casa particular; elementos de Protección Civil, confirmaron que el fuego se originó por un corto circuito en una de las habitaciones de la casa, por fortuna no se registraron pérdidas humanas ni daños materiales que lamentar.

Cerca de las 12:30 horas, se recibió la llamada de auxilio al C-4, donde reportaron el incendio en el interior de una vivienda ubicada sobre la avenida Abasolo; en el lugar los colindantes, apoyaron a combatir el incendio con cubetas de agua mientras llegaban los Bomberos locales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Pemex y locales, los
familiares explicaron que afortunadamente se encontraban en el domicilio, cuando empezó el incendio en una cama y fue cuando los vecinos se percataron y los apoyaron a combatir el fuego.

Cuando llegó el personal de emergencia, apoyaron a enfriar el lugar con cubetas de agua, argumentaron que el incendio comenzó por un corto circuito en uno de los enchufes que se encontraba cerca de la cama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top