Policiacas

Se Incendia Casa Abandonada

Policíacas - Se Incendia Casa Abandonada - policiacas

Maleantes provocan incendio que se salió de control en una casa abandonada ubicada en la colonia Fátima.

Una cuadrilla de Bomberos voluntarios y elementos de Protección Civil, auxiliaron a los vecinos de la colonia Fátima que reportaron un incendio de basura que se salió de control en el interior de una casa abandonada sobre la calle 56 por avenida Malecón de la Caleta.

El fuego que según los vecinos fue provocado se inició a las 21:00 horas, cuando unos maleantes entraron a la vivienda y prendieron fuego a un monto de basura, señalaron unos vecinos que se encontraban en uno de los cuartos, repentinamente luego que se retiraron el fuego se salió de control.

Según los colindantes a la calle 56 por avenida Malecón de la Caleta de la colonia Fátima, comenzaron a sentir olor a quemado, como de plástico y al salir de sus hogares notaron que era la basura que prendieron a propósito presuntamente los maleantes que utilizan la casa abandonada para cometer sus fechorías.

Los fuertes olores motivaron a los vecinos a solicitar el auxilio de los bomberos, fue mediante los voluntarios quiénes llegaron a bordo de la unidad 05 de ataque rápido y personal de Protección Civil que sofocaron el fuego que alcanzó a consumir casi toda la basura acumulada en el terreno.

Bomberos y Protección Civil, dijeron que las llamas se iniciaron por la quema clandestina de basura, explicaron que el humo de plástico y muebles viejos es tóxico y ocasiona en exceso problemas respiratorios, principalmente a menores de edad y adultos mayores.

Los rescatistas dijeron a los vecinos que estaba prohibido realizar quema de basura clandestinas no permitidas, en su mayoría se salen de control y afectan a terceros , en ocasiones los incendios clandestinos son de consecuencias lamentables.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top