Policiacas

SE INCENDIA CAMIONETA

Antonio Hernández Rentería logró salir de su camioneta antes que esta se incendiara a la altura de la Carretera Carmen-Puerto Real en el Kilómetro 14, el hombre explicó a los rescatistas que se salió de la cinta asfáltica y chocó contra un acotamiento del Polvorín y después inició el fuego en el motor.

Según el reporte los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer, cuando Hernández Rentería manejaba sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 14 abordo de una camioneta Jeep Patriot, con placa de circulación YKF 7157 del estado de Yucatán.

Dijo que cuando llegó a la altura del Polvorín perdió el control y se salió de la cinta asfáltica chocando con el acotamiento del Polvorín y presuntamente un corto circuito inició el fuego en el motor de la camioneta que rápidamente se propagó.

El hombre desesperado por los hechos llamó a los bomberos y fue hasta el kilómetro 14, donde llegó el camión de Pemex, que apoyó con protección civil para sofocar el fuego que atrapaba la unidad Patriot.

Aunque la respuesta de los bomberos fue rápida la unidad se consumió en un 100 por ciento reconocieron los elementos de Centro Municipal de Emergencias, quienes argumentaron que fue presuntamente por un corto circuito.

Hernández Rentería afirmó que la unidad tenía seguro y que daría parte para que pudiera mover lo que quedó de la unidad, aclaró que fue un accidente aunque sintió miedo cuando notó que comenzó a incendiarse, por miedo que explotara la camioneta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top