Policiacas

Se Incendia Camioneta En La Miguel De La Madrid

Solo bastaron diez minutos para que la camioneta en la que viajaba Guadalupe Notario sobre la calle Satélite por Felipe Ángeles de la colonia Miguel de la Madrid,  se incendiará presuntamente por un corto circuito en el tablero.

Los hechos ocurrieron a las 20:10 horas, Guadalupe Notario, explicó que circulaba sobre la calle Satélite a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Windstar, color verde, con placas de circulación DHG-1829 del estado de Campeche.

El propietario de la camioneta Fernando, cuando llegó a la altura de la calle Felipe Ángeles de la colonia Miguel de la Madrid de repente comenzó a sentir olor a quenado, por lo que se horrillo,  bajo de su unidad y al abrir el cofre esté ya estaba envuelto en llamas; vecinos que presenciaron los hechos intentaron apagar el fuego con cubetadas de agua mientras otros pedían ayuda de  los bomberos.

Ante la emergencia, fue necesario solicitar el apoyo de bomberos municipales voluntarios, quienes de manera inmediata iniciaron con trabajos de enfriamiento del vehículo, con apoyo de una barreta trataron de abrir el cofre con la finalidad de salvar parte de este carro.

Después de varios minutos, el hombre pudo rescatar algunas partencias; mientras que el comandante del grupo de bomberos, informó que el incendio se pudo haber derivado de un corto circuito y dijo que solo se calcino parte del motor, el tablero y los asientos delanteros del vehículo.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron cartas en el asunto,  escucharon la versión del propietario y le prestaron el apoyo pertinente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top