Policiacas

SE INCENDIA CAMIONETA

Una mujer perdió parte de su patrimonio, luego que su camioneta en la que circulaba se incendiara, sobre la calle 56 por Avenida Camarón de la colonia Miami, presuntamente por un corto circuito en el motor.

El incendio se registró cerca de las 01:00 horas de la madrugada de ayer sábado, cuando María Isabel Pérez Montes de Oca, circulaba sobre la calle 56, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, color blanco, modelo 1952, con placas de circulación CP-62901 del estado de Campeche.

Al llegar a la altura de la Avenida Camarón de la colonia Miami, la mujer, quien viajaba en compañía de una dama, sintieron que del motor de la camioneta, se sintió olor a quemado y salía humo.

De inmediato Pérez Montes de Oca, detuvo la unidad obligó a su acompañante a bajar, para después revisar la unidad, cuando la mujer intento abrir el cofre este ya estaba a muy altas temperaturas y con mucho humo en el interior del motor.

Ante la emergencia, fue necesario solicitar el apoyo de los bomberos tácticos, policía municipal y elementos de protección civil, quienes de manera inmediata iniciaron con trabajos de enfriamiento del vehículo, con la finalidad de salvar parte de la camioneta.

Después de varios minutos, la mujer, pudo estacionar la camioneta con ayuda de los bomberos, y persona de protección civil quienes informaron que el incendio se pudo haber derivado de un corto circuito y dijo que solo se calcino parte del motor y del cableado.

Al lugar también arribaron elementos de la policía municipal, quienes tomaron cartas en el asunto escucharon la versión de la fémina y le prestaron el apoyo pertinente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top