Policiacas

Se impacta contra un muro de concreto

Policíacas - Se impacta contra un muro de concreto - policiacas

Manejar cansada, en exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, provocó que una fémina protagonizará un choque en el cruce de la calle 23 entre 28-A y 30 de la colonia Guanal; la fémina impactó su carro Tsuru contra un portón y terminó estrellándose contra un muro de concreto.

El hecho ocurrió a las 09:30 horas, la conductora quien no dio sus datos generales, manejaba en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, además de conducir en sentido contrario el carro Nissan tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación DHU-4232 del estado de Campeche.

A la altura de la calles 28-A y 30, perdió el control de la unidad sobre su costado izquierdo y chocó contra la banqueta, luego estrelló el carro contra un portón de herrería y terminó de frente al muro de concreto.

Los vecinos al ver lo sucedido llamaron a la policía, porque la fémina intentó darse a la fuga, hasta el sitio del choque llegó el técnico en hechos de transito de Seguridad Pública, quien se encargó de verificar los hecho, en base al reglamento de tránsito explicó que la responsable excedía los límites de velocidad permitidos y provocó el encontronazo.

Como no hubo arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la propiedad, el técnico en hechos viales ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top