Por exceder los límites de velocidad permitida el conductor de un Sentra fue responsable de un choque que se registró sobre la calle 33 por 56 de la colonia Burócratas, al impactar su vehículo contra la base de un semáforo, por fortuna solo se registraron daños materiales de regular cuantía, después de los hechos el responsable se dio a la fuga.

Según el reporte de seguridad pública los hechos ocurrieron alrededor de las 03:30 horas de la madrugada, cuando un hombre quien resulte responsable, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 33 a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación DHS-8048 del estado de empeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 56 de la colonia burócratas por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad motriz sobre su costado izquierdo ocasionado que se impactara casi de frente contra una base metálica de un semáforo, propiedad del municipio.

Según versiones de los testigos después de los hechos el hombre salió ileso del percance vial bajo de su unidad motriz abordo otra vehículo y se dio a la fuga con rumbo desconocido para evitar ser detenido y pagar los daños ocasionados.

Hasta la colonia Burócratas llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento y base al reglamento tránsito y la posición final de la unidad explico que el conductor excedía los límites de velocidad permitida.

Al no haber algún tipo de arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la base del semáforo ya que el conductor responsable se dio a la fuga el técnico en hechos ordeno el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso fue turnado al ministerio público, bajo el oficio número 601, con un parte informativo número 1109 y con folio de infracción número 151650 para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*