Policiacas

Se fractura haciendo ejercicio

Se fractura haciendo ejercicio

Una mujer con sobre peso resultó lesionada y con posible fractura en el brazo izquierdo, ya que mientras realizaba ejercicio en su establecimiento de karate y zumba, esta dio un mal paso y cayó de frente alcanzando al meter los codos para amortiguar la caída siendo ahí donde su brazo derecho terminó posiblemente fracturado.

El hecho ocurrió en un local de karate y zumba situado sobre la calle Miguel Hidalgo entre 1ro de junio y avenida periférica Norte de la colonia Francisco I. Madero, lugar hasta donde arribaron socorristas de la Cruz roja y paramédicos de Acsses para en coordinación bajar a la mujer entablillada.

La mujer fue valorada en el establecimiento y se le fueron colocados collarín y férula en el brazo derecho el cual presentaba una posible fractura, para después inmovilizarla a una férula espinal, ocupando al menos 5 elementos para cargar a la pesada mujer abordo de la camilla y poder ser bajada de unas escaleras demasiado enbrocadas y abordarla a la unidad de emergencia.

La lesionada fue trasladada a la clínica número 4 del seguro social en el centro, donde fue ingresada rápidamente por el personal médico en turno, una de sus compañeras de ejercicio la acompaño en su vehículo para quedar en espera de los resultados de las radiografías que se le practicarían.