Novedades

Se extravían dos menores

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudanía para que coadyuve en la localización de las adolescentes Rosa Elena Santiago Reyes y Amairany Guadalupe López López, quienes el martes 5 de febrero del año en curso, salieron de un predio situado en la colonia Insurgentes en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento hayan retornado.

A las instalaciones de la Vicefiscalía General con sede en Ciudad del Carmen, se apersonaron Guadalupe Reyes Gómez y María del Carmen López Pérez progenitoras de Rosa Elena y Amairany Guadalupe respectivamente a reportarlas como personas no localizadas, por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes para dar con el paradero de las adolescentes.

Guadalupe Reyes Gómez comentó al Ministerio Público que el sábado 19 de enero del año en curso, alrededor de las 14:00 horas Rosa Elena salió de su vivienda situada en la colonia 23 de Julio en Ciudad del Carmen con dirección a una tienda ubicada a 5 cuadras de su domicilio.

Explicó que transcurridas varias horas, decidió salir a buscarla teniendo conocimiento que Rosa Elena se encontraba en casa de una amiga (Amairany Guadalupe), por lo que en su momento no la reportó como persona no localizada, ya que sabía dónde se encontraba.

Fue el martes 5 de febrero que María del Carmen López Pérez le comunicó a Guadalupe Reyes que las menores se habían ausentado del domicilio, por lo que este jueves 7 de los actuales ambas acudieron ante el Ministerio Público a reportar a sus hijas como personas no localizadas.

Rosa Elena Santiago Reyes tiene 15 años de edad, tez morena clara, complexión robusta, cabello color café y largo, ojos color café. Como seña particular tiene un diente quebrado en la parte superior. Asimismo, portaba una blusa con estampados, una licra negra y sandalias.

Amairany Guadalupe López López tiene 15 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, cabello negro y largo hasta los hombros y labios gruesos. De igual forma vestía una playera de cuello redondo blanca, un short de mezclilla y tenis rosa.

Cualquier información que conlleve a la localización de las adolescentes, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalúm en esta Ciudad Capital o a la Vicefiscalía General Regional con sede en Ciudad del Carmen, así como llamar a los números telefónicos (81) 1-94-00 y (938) 38-2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top