Novedades

Se extravía la joven Ana Laura Mtz.

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de la adolescente Ana Laura Martínez Chan, quien el domingo 2 de diciembre del año en curso salió de su vivienda, situada en la unidad habitacional Solidaridad Urbana en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Kari Carita Chan Puch, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante comentó que alrededor de las 07:00 horas del domingo, se percató que Ana Laura no se encontraba en su habitación, asimismo, había dejado una nota donde hacía referencia que se iba de la vivienda, motivo por el cual acudió ante el Ministerio Público a reportar el extravío.

Ana Laura Martínez Chan tiene 15 años de edad, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello negro y lacio hasta los hombros. Como seña particular tiene un lunar en la mejilla del lado izquierdo.

Cualquier información que conlleve a la localización de Ana Laura, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top