Novedades

Se extravía Gpe. Rubí Potenciano

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Guadalupe Rubí Potenciano Pérez, quien el jueves salió de su casa con dirección a un ciber para hacer tarea, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por Chuiná del Jesús Zavala Velázquez, por lo que se lleva a cabo la búsqueda de Guadalupe Rubí.

La reportante, indicó que la adolescente de 13 años de edad vive en casa de su abuelita situada en la colonia 23 de Julio, en Ciudad del Carmen.

Añadió que el jueves 22 de los actuales en horas de la tarde Guadalupe Rubí  salió de la casa señalando que iba hacer tarea a un ciber que se sitúa cerca del domicilio, por lo que pasaron las horas y la antes citada no retornó.

Ante tal situación el padre y demás familiares llevaron a cabo la búsqueda de la adolescente sin que hasta el momento haya dado con su paradero, por lo que acudieron ante el Ministerio Público a reportar el extravío de Guadalupe Rubí Potenciano Pérez.

Expresó, que la extraviada es de complexión delgada, tez morena, cabello ondulado y de 1.50 metros de estatura.

Cualquier información que conlleve a la localización de Guadalupe Rubí, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad Capital y la Vicefiscalía General Regional en Ciudad del Carmen, así como llamar a los  números telefónicos 981-1-94-00 y (01) 938 38 2-06-77 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

To Top