Novedades

Se extravía Carolina Hernández

La Fiscalía General del Estado de Campeche solicita el apoyo de la ciudanía para que coadyuve en la localización de Carolina Hernández Ortega, quien el lunes 28 de enero del año en curso, salió de su domicilio situado en la colonia Ignacio Zaragoza en esta Ciudad Capital, sin que hasta el momento haya retornado.

A las instalaciones de esta institución se apersonó Carlos Alberto Estrella Guzmán a reportar a su pareja sentimental como persona no localizada, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de Carolina.

El reportante comentó que alrededor de las 08:00 horas del lunes 28, Carolina salió del domicilio, abordó un taxi y se retiró, siendo esta la última vez que fue vista.

Carolina Hernández Ortega tiene 34 años de edad, complexión delgada, tez clara, de 1.65 metros de estatura, boca mediana, labios delgados, cejas depiladas, cabello negro y ondulado. Como seña particular tiene brackets, una cicatriz en la mano izquierda y un tatuaje en el abdomen de una imagen de un dragón con tres flores.

Asimismo, vestía una sudadera, pantalón de mezclilla gris deslavado, tenis de color azul y una bolsa de mano de color gris.

Cualquier información que conlleve a la localización de Carolina, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la entidad.

To Top