Policiacas

Se Estrelló Contra Palma

Hombre en aparente estado de ebriedad, que circulaba a exceso de velocidad a bordo de una motocicleta, chocó contra una palma sobre el Malecón de la Caleta, el hombre quedó tirado sobre la cinta asfáltica hasta que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

Según el reporte de Seguridad Pública Municipal, los hechos se registraron cerca de las 20:35 horas, cuando Agapito Hernández, de 49 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta Suzuki, color rojo, con placas de circulación C8JJ-6 del estado de Campeche.

Pero cuando el motociclista llegó entre las calles 66 y 68 de la colonia Caleta, perdió el control de su caballo de acero, ocasionado que se subiera a la banqueta y se estrellara contra una palma, quedando tirado sobre la cinta asfáltica, quejándose de dolor.

El hombre fue auxiliado por vecinos y personas que pasaban por el lugar; más tarde, llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios de Agapito Hernández, quien presentaba lesiones leves y golpes contusos en varias partes de cuerpo.

A pesar de que el hombre estaba lesionado se negó a ser atendido por paramédicos, se resistió a la revisión médica, a pesar de que estaba lesionado, no quiso ser trasladado algún centro médico, con agrsividad e insultos arremetió en contra de los paramédicos y elementos de Seguridad Pública.

Al lugar también arribó el perito en hechos viales, quien dijo que el motociclista se encontraba bajo los efectos del alcohol y además excedía los límites de velocidad permitida.

Después de los insultos en contra de los paramédicos y a los oficiales, se le arrestó y fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública para su certificación médica, en el cual resultó con primer grado de intoxicación etílica y quedó en detención preventiva a disposición del juez calificador.

El técnico en hechos ordenó el traslado de la motocicleta al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público bajo el folio numero121922, para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top