Policiacas

Se Estrella Contra Poste De La Cfe

Por exceder los límites de velocidad permitida el conductor de un auto compacto fue responsable de un choque que se registró sobre la calle 31 por 42 de la colonia Cuauhtémoc, al impactar su vehículo contra un poste de concreto de la CFE, después del impacto el conductor se dio a la fuga.

Los hechos se suscitaron cerca de las 07:00 hora de la mañana de ayer sábado, cuando -el conductor quien resulte responsable – circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 31 a bordo de un automóvil Nissan tipo Versa, color plata, modelo 2013, con placas de circulación DHG-2043 del estado de Campeche.

Cuando el acelerado conductor llego a la altura de la calle 42 de la colonia Cuauhtémoc, por la velocidad que llevaba perdió el control del vehículo sobre su costado derecho ocasionado que se impactara casi de frente contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el percance y base al reglamentó de transito explico que el conductor quien se dio a la fuga excedía los límites de velocidad permitida.

Al no haber conductor responsable para que se hiciera cargo de la reparación de los daños materiales ocasionados, el perito en turno ordeno el traslado del vehículo al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público hasta que aparezca el conductor o el propietario a reclamar la unidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top