Un conductor alcoholizado chocó su camioneta tipo Explorer contra un predio ubicado sobre la avenida Nardo por avenida Amado Nervo del Fraccionamiento San Manuel, el hombre resultó ileso y posteriormente se dio a la fuga dejando abandonada su unidad.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron a los primeros minutos de la madrugada del domingo, cuando un hombre quien resulte responsable, circulaba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, color blanco, con placas de circulación DHG-8456 del estado de Campeche.

Por el exceso de velocidad y conducir en estado de ebriedad perdió el control de su carro sobre el costado derecho y chocó la unidad de frente contra un muro de concreto de un predio particular propiedad de Rubisel Millán Castillo.

El vehículo derribó un muro de concreto. El chofer de la camioneta salió ileso y como pudo bajó de su unidad para posteriormente darse a la fuga para evitar ser detenido y sobre tordo ser llevado a los separos de Seguridad Pública.

Al lugar arribaron peritos de Seguridad Pública quienes se encargaron de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad explicó que el conductor de la camioneta excedía los límites de velocidad permitida.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la vivienda afectada ya que el responsable se dio a la fuga el técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público, bajo el oficio número 530con un parte de accidente número 273 y con folio de infracción 0410, para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*