Policiacas

Se estrella camioneta con muro de concreto.

Por conducir a exceso de velocidad el conductor de una camioneta fue responsable de un choque que se suscitó sobre la calle José Alfredo Jiménez por avenida Belisario Domínguez, de la colonia Volcanes, al impactar su unidad contra una reja de herrería y un muro de concreto; después de los hechos el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron cerca de las 23 horas cuando un hombre quien resulte responsable circulaba a exceso de velocidad sobre la calle José Alfredo Jiménez a bordo de una camioneta Nissan, tipo chasis, color rojo, con placas de circulación CP-70448 del estado de Campeche, propiedad de la empresa O & S de México S.A de C.V.; gas fuego protección y servicios.

Quien al llegar a la avenida Belisario Domínguez por el exceso de velocidad que llevaba perdió el control de su unidad lo que ocasionó que se estrellara de frente contra una reja de herrería y un muro de concreto.

Después del fuerte impacto el conductor responsable salió como pudo de su unidad y se dio a la fuga fin rumbo desconocido para evitar ser detenido.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad, explicó que el conductor quien se dio a la fuga era el responsable por exceder los límites de velocidad.

Al no haber algún tipo de arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados, el técnico en hechos ordenó el traslado de la unidad motriz al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top