Policiacas

Se estampó contra una barda

Policíacas - Se estampó contra una barda - policiacas

Al conducir en exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, el guiador de Mustang, perdió el control, de su unidad ocasionando que se estrellara contra un muro de concreto, protagonizando un aparatoso choque que se registró sobre la Avenida Malecón de la Caleta entre las calles 84 y 86 de la colonia Caleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad a bordo de un automóvil de la marca Ford tipo Mustang, color negro, con placas de circulación DHG-59-03 del estado de Campeche.

Al llegar entre las calles 84 y 86, perdió el control de su vehículo sobre su costado izquierdo ocasionando que se subiera a la banqueta y terminará chocado en contra de la barda de concreto de un domicilio particular.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que el carro quedó con todo el frente completamente desbaratado pensaron que había alguna persona lesionada, por lo que pidieron el apoyo de una ambulancia además dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, arribaron paramédicos de la Cruz Roja pero los ocupantes de la unidad habían huido del lugar. También llegaron agentes de la Policía Municipal y el perito en turno abordo de la unidad 050, quienes se encargaron de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito, explicó que el conductor excedía los límites de velocidad permitida.

Los oficiales pidieron el apoyo del personal de Protección Civil, quienes se encargaron de desconectar la batería del vehículo para evitar que hiciera algún corto circuito y se incendiará; como el responsable se dio a la fuga, el técnico en hechos viales ordenó el traslado del vehículo al corralón y el hecho fue turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top