Policiacas

Se estampa tráiler contra camioneta

Se estampa tráiler contra camioneta

Una camioneta de la marca Peugeot, fue impactada por un tráiler de la marca Kenworth, ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños que se ocasionaron. Este accidente fue sobre el kilómetro 57, cuando el conductor del tráiler no midió su distancia y logra alcanzar al vehículo. Provocando daños en la fascia y carrocería.

La policía municipal recibió un llamado a las 8 de la mañana sobre este incidente, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el sitio para tomar conocimiento. Al llegar los elementos, ambos conductores se encontraban discutiendo porque no se ponían de acuerdo sobre el pago de los daños que se ocasionó.

En el lugar había una camioneta de la marca Peugeot color gris con placas NEM7770 del estado de México, conducido por Marco Moccia de 33 años con domicilio en la ciudad de México quien informa que fue colisionado kilómetros antes por un tráiler de la marca kenworth color blanco con placas del tracto 304DJ3 y la placa de la caja color café con lona roja 476UH5 de carga, conducido por Sergio Antonio Álvarez Vieyra de 44 años del estado de México.