Policiacas

Se Enfrenta A Ladrón

Una persona identificada como Jorge Antonio Caucho González de 25 años de edad, resultó con una herida en el antebrazo izquierdo, al defenderse de un sujeto quien lo intentaba asaltar mientras se encontraba en la zona de Playa Norte.

Los hechos se registraron a eso de las 00:40 horas de la madrugada, cuando Caucho Gonzales se encontraba con su pareja conviviendo en la avenida paseo del mar entre piraña y jurel., de la colonia antes mencionada.

De acuerdo a la versión del joven ellos se encontraban conviviendo cuando un sujeto se acercó y manera prepotente le quería obligar a que le entregara sus pertenencias, pero al ver que el hombre oponía resistencia este saco de su bolsillo una navaja con la cual amenazo tanto a Caucho González como a su pareja.

Al percatarse de la situación el sujeto de inmediato se armó de valor y enfrento al delincuente, por varios minutos estos estuvieron forcejeando en plena vía publica, pero una herida en el antebrazo izquierdo del joven de 25 años de edad, hizo que este se detuviera lo cual le dio tiempo al atacante de salir corriendo del lugar.

De inmediato algunas personas se acercaron con el fin de poder ayudar al joven quien presentaba un intenso sangrado, por lo que dieron aviso a la central de emergencias, minutos más tarde paramédicos del Centro Medico Carmen, se presentaron en el lugar del robo donde atendieron al joven mal herido.

De igual manera personal de la policía municipal se presentó al lugar donde tomaron la declaración de la persona agraviada para posteriormente retirarse y tratar de ubicar al sujeto agresor pero esto sin éxito alguno.

Al final los paramédicos no necesitaron trasladar al joven a algún centro médico, ya que estos pudieron controlar la hemorragia del joven y cubrirla con vendas  ya que esta no ponía en riesgo la vida del joven.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top