Manuel Eduardo Zárate Martínez de 33 años fue detenido por conducir en estado de ebriedad y provocar un accidente a bordo de su camioneta en el cruce de las avenidas Periférica Norte por Concordia de la colonia Asa Poniente.

El percance se registró a las 21:45 horas, el sujeto conducía la unidad Ford Expedición, color negro, placa de circulación del estado de Campeche DHE 8433, sobre la avenida concordia; Por el estado de ebriedad, el sujeto se quedó dormido al volante mientras esperaba el destello del semáforo.

Dejó la camioneta con velocidad puesta, inconscientemente pisó el acelerador y la unidad avanzó escasos dos metros luego se proyectó contra el cable tensor de un poste Comisión Federal de electricidad (CFE), el acto evitó el impacto de la unidad con la estructura de concreto.

Hasta el cruce llegó paramédicos de la Cruz roja que atendieron al chofer pensando que fue víctima de un infarto, durante la revisión confirmaron Manuel Eduardo Zárate Martínez estaba alcoholizado y no enfermo.

También se acercaron policías de vialidad y tránsito municipal que precedieron con la detención de responsable por conducir e en estado de ebriedad, mientras la unidad fue trasladada al corralón.

El chofer fue detenido y llevado a los separos de la cárcel pública municipal mientras detenido por 72 horas por faltas al reglamento de tránsito municipal o el pago de su multa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*