Policiacas

SE DUERME Y SE ESTRELLA CONTRA GLORIETA

Policíacas - SE DUERME Y SE ESTRELLA CONTRA GLORIETA - policiacas

Daños materiales superiores a los 50 mil pesos, fue el saldo de un percance vial que protagonizó una mujer sobre la avenida Héroes 21 de Abril por 56 de la colonia Playa Norte, al impactar su vehículo contra la Glorieta de la Marina, por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:40 horas de la madrugada de ayer lunes, cuando una mujer quien no se identificó, circulaba en exceso de velocidad y en visible estado de ebriedad a bordo de una unidad de la marca Audi tipo A-3, color negro, con placas de circulación ZAH-4638 del estado de Yucatán.

Cuando la fémina llegó a la altura de la calle 56 de la colonia Playa Norte, se durmió al volante ocasionando que se subiera a la guarnición e impactará su unidad contra un muro de concreto de la Glorieta de la Marina, causando daños materiales.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, escuchó la versión de la mujer y en base al reglamento de tránsito y la posición de la unidad, explicó que la fémina excedía los límites de velocidad permitida.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados al obelisco patrimonio de la ciudad, el perito en turno ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y la mujer fue detenida y trasladada a los separos para su certificación.

1 Comment

1 Comment

  1. Carmelo

    16 diciembre, 2016 at 3:55 PM

    Chequen acá las mismas placas y auto, mató dos albañiles en Mérida http://formalprision.com/2011/10/29/mueren-dos-albaniles-arrollados-en-e/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top