Policiacas

Se Duerme Y Choca

Un joven quién se identificó como José Antonio Aguilar Reyes de 25 años de edad, protagonizó un percance vial sobre la Avenida Isla de Tris a la altura de la Glorieta el Checheen, tras quedarse dormido impactó su vehículo contra el muro de contención, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron a las 10:35 horas de ayer sábado, cuando José Antonio Aguilar Reyes de 25 años de edad, conducía en exceso de velocidad sobre la Avenida Isla de Tris al bordo de un automóvil, Volkswagen tipo Jetta Clásico, con placas de circulación VSM-643-B del estado de Quintana Roo.

Cuando el acelerado joven 25 años de edad llegó a la altura de la Glorieta el Checheen de la colonia 23 de Julio se quedó dormido ocasionado que perdiera el control de su vehículo sobre su costado izquierdo ocasionado que colisionara contra una guarnición metálica.

Según José Antonio Aguilar Reyes, dijo a los uniformados que no contaba con su identificación oficial y que no tenía la licencia, en ese momento llego una fémina a auxiliar al joven esta pedía a los oficiales que tomaran sus datos y que hicieran cuenta que ella iba manejando cuando en realidad el que conducía era José Antonio Aguilar Reyes de 25 años de edad.

Al lugar del accidente arribo el perito en turno, quien se encargó de verificar el percance, escuchó la versión del joven y en base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad explico que excedía los límites de velocidad.

El técnico en hechos ordeno el traslado de la unidad al corralón municipal y José Antonio Aguilar Reyes de 25 años de edad, fue trasladado a los separos de la dirección de Seguridad Pública para su certificación y pagará su multa correspondiente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top