Policiacas

SE DUERME AL VOLANTE Y CHOCA

Dos jóvenes originarios de Coatzacoalcos Veracruz, resultaron lesionados tras chocar su camioneta por alcance detrás de una Pick Up en el poblado de Atasta, sobre la carretera del Golfo.

El choque se registró a las 10:30 horas de ayer viernes, cuando Jorge Abrahán Sapien Ulloa de 30 años de edad, manejaba sobre la carretera Villahermosa-Ciudad del Carmen, a bordo de la unidad Toyota Avanza, color plata, placa de circulación YKK -44-29 del Estado de Veracruz.

A la altura del kilómetro 149 de la carretera del Golfo, a la altura del poblado de Atasta, el sujeto se durmió y chocó por alcance contra otra camioneta Ford Ranger placa de circulación XV-97-311 del Estado de Veracruz, conducida por José Eduardo Magaña de la Cruz de 31 años de edad, empleado de la empresa “Grupo Diarco”.

En el percance, el chofer responsable de la camioneta Avanza salió de la cinta asfáltica, quedando atrapado en el interior junto con su acompañante Iván Vera Martínez; los dos jóvenes fueron auxiliados por vecinos del poblado. Media hora después llegó el auxilio de la Cruz Roja quienes los atendieron en el lugar y realizaron el traslado al Hospital General de Ciudad del Carmen.

El chofer de la unidad Avanza explicó que venían de Coatzacoalcos, Veracruz de reparar unas fotocopiadoras y se dirigían a Carmen, pero no había descansado bien y se durmió; reconoció que cuando despertó ya estaba fuera de la carretera.

Los Policías de la Federal Preventiva se hicieron cargo de los hechos, ordenaron el traslado de las dos unidades al corralón federal, pero mencionaron que ambos vehículos contaban con seguro y el responsable se comprometió a cubrir los daños.

Los pobladores de Atasta dijeron que en el tramo hay repetidos accidentes por alcance, porque los conductores exceden los límites de velocidad y no miden su distancia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top