Policiacas

Se Desmaya Por Deshidratación

Una mujer debió ser atendida por elementos de la cruz roja mexicana la madrugada de este jueves luego de sufrir un desmayo en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Fátima.

El reporte fue realizado por familiares de la mujer quienes dieron aviso rápidamente a la central de emergencias de la cruz roja, luego de que vieron como su madre se desvaneció y cayó al suelo repentinamente, por lo que solicitaron la presencia delos paramédicos en la calle 31B entre 40 y 42.

Minutos más tarde elementos de dicha institución se presentaron al lugar de los hechos a boro dela unidad 052, donde procedieron de inmediato a ingresar al domicilio donde se encontraba una mujer de entre 40 y 45 años de edad quien aún estaba en el suelo.

Ante esta situación los paramédicos comenzaron a brindar los primeros auxilios a la mujer quien presentaba algunas complicaciones respiratorias, por lo que la levantaron y colocaron en una silla.

Poco a poco y ante la mirada de los familiares la mujer fue recuperándose de lo que al parecer fue un golpe de calor debido a las altas temperaturas que se han registrado los últimos días en la isla.

Luego de casi 20 minutos atención la mujer pudo recuperarse por completo por lo que los elementos de la cruz roja consideraron que no era necesario realizar traslado alguno a un centro médico, ya que solamente necesita estar hidratándose.

Cabe señalar que de acuerdo a alas versiones extra oficiales solamente el día de ayer se registraron al menos de cinco a siete casos de golpe de calor por lo que el personal de dicha dependencia hace el llamado a la comunidad para que se mantengan hidratados constantemente.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top