Policiacas

Se Corta La Mano Y Moviliza Cuerpos De Emergencia

Policíacas - Se Corta La Mano Y Moviliza Cuerpos De Emergencia - policiacas

Un sujeto de aproximadamente 40 años de edad, resultó lesionado luego que se cortó los dedos de la mano derecha al colocar una cortina de metal en el baño de su domicilio en la colonia Santa Rosalía.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, familiares del lesionado llegaron hasta las inmediaciones de la Cruz Roja en la zona de hospitales.

Testigos confirmaron que el lesionado colocaba una cortina de metal y plástico en el baño de su domicilio, ubicado sobre la avenida Corregidora de la colonia Santa Rosalía, por no usar equipo de seguridad se cortó las yemas de cuatro dedos de su mano derecha.

Como el sujeto presentó sangrado en abundancia la familia decidió trasladarlo en un carros particulares hasta el ares de urgencias de la Cruz Roja para que fuera atendido de emergencias, como los rescatistas notaron que la herida ameritaba sutura decidieron llevarlo a bordo de la ambulancia 053 a urgencias del Hospital General.

La familia del herido negó proporcionar información de los hechos, sin embargo agradecieron la respuesta de los rescatistas por el traslado del lesionados al centro médico, mencionaron que se trató de un accidente en el domicilio.

Según los paramédicos de la Cruz Roja, informaron que la herida no fue de gravedad pero por la pérdida de sangre era necesario intervención quirúrgica, el afectado quedó hospitalizado para su recuperación en compañía de su familiares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top