Un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad fue lesionado a la altura del abdomen por otro hombre en calles de la Colonia centro; el lesionado fue trasladado a un hospital por paramédicos del grupo access, mientras que el agresor logró darse a la fuga antes de ser detenido.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 horas de esta mañana, cuando un hombre de aproximadamente 35 años de edad se desplazaba en su triciclo color amarillo sobre la calle 20 por avenida aviación de la Colonia centro justamente a un costado del palacio municipal.

Cuenta que otro hombre con el que mantiene riñas desde hace mucho tiempo se le emparejo y con una navaja alcanzó a darle un rayón en el abdomen lesionandolo, el agresor huyó a toda velocidad para evitar ser detenido por parte de las autoridades municipales.

Mientras que el lesionado fue auxiliado por ciudadanos que se percataron de la agresión mismos que también solicitaron la presencia de una ambulancia ya que el hombre presentaba una ligera hemorragia de sangre tras la herida que le ocasionaron al propósito.

Paramédicos del grupo acsses valoraron y trasladaron a un hospital al lesionado, mientras que personal de la dirección de Seguridad Pública aseguro el triciclo para evitar que se lo robaran y lo trasladaron a las instalaciones de la comandancia municipal donde quedaría resguardado hasta que el propietario lo reclamara.

El afectado dijo que saliendo de la sala de emergencias presentaría su formal denuncia ante el agente del ministerio público para que el agresor pague por su cometido.