Policiacas

Se Cae Y Se Lesiona El Pie Izquierdo

Policíacas - Se Cae Y Se Lesiona El Pie Izquierdo - policiacas

Sexagenario se cayó lastimándose el pie izquierdo, después de las curaciones de los paramédicos se negó a ser trasladado al nosocomio para revisión.

Con lesiones en el pie izquierdo resultó un hombre quien sólo se identificó como Sergio, quién resbaló y cayó sobre la banqueta de la calle 22 por 39 de la colonia Centro, el hombre se negó ser trasladado a un centro médico por los rescatistas de la Cruz Roja.

Transeúntes que pasaban por el lugar señalaron el hecho se registró a las 12:30 de la mañana, cuando vieron que el sujeto se encontraba sentado en la banqueta de la calle 22 con muletas y con una herida en el pie quejándose de dolor.

El hombre fue atendido en el lugar por rescatistas de la Cruz Roja quiénes le limpiaron la herida que presentaba, le pusieron una venda, después de la curación el hombre agradeció a los rescatistas pero se negó a ser trasladarlo a un centro médico.

Los paramédicos trataron de convencer al hombre de la tercera edad explicándole que la herida que presentaba necesitaba ser revisada por un doctor ya que se le podría infectar.

Pero a pesar de los argumentos de los rescatistas el hombre siguió negándose a ser llevado a un centro médico, se levantó del lugar y se fue caminado con rumbo a su domicilio diciendo que el posteriormente iría solo al Hospital para que lo revisaran y los camilleros se retiraron del lugar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top