Un hombre de 68 años de edad fue atendido y trasladado al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, Delegación Carmen, luego de que resbalara y cayera al piso en el interior de su vivienda marcada con el número seis de la calle Diamante, entre Ópalo y Diamantina, del fraccionamiento Arcila.

Cerca de las 10:30 horas de ayer, C.M.M.G., de 68 años de edad, se encontraba en el interior de su domicilio cuando de repente tropezó con un mueble y cayó al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza.

El hombre fue auxiliado por sus familiares, quienes lo estabilizaron en el lugar mientras pedían apoyo vía telefónica al C-4 para que les enviaran una ambulancia.

Después de casi 10 minutos arribaron al domicilio paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053 que se encargaron de proporcionar los primeros auxilios y colocar un suero al lesionado, ya que presentaba posible fractura y un fuerte golpe en la cabeza.

Debido a los golpes y lesiones sufridas, lo acostaron en una camilla y, posteriormente, a bordo de la ambulancia lo trasladaron al Hospital General para que recibiera la atención médica adecuada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*