Policiacas

Se busca a Shirley Evangelie

Se busca a Shirley Evangelie

La FGECAM solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de Shirley Evangelie Moo Pacheco, quien el martes 22 de los actuales, salió de la casa de su abuela paterna sin que hasta el momento haya retornado.

El reporte de persona no localizada fue realizado en esta institución por su progenitora Mirna del Jesús Pacheco Solís, donde manifestó que del 18 al 22 de junio del año en curso, su hija estaría en casa de su abuela paterna, situada en el fraccionamiento Quinta Hermosa, en esta Ciudad Capital.

Es por ello que el miércoles 22 de los actuales a las 10:00 horas, la reportante vía telefónica se comunicó con su suegra a quien le preguntó por su hija Shirley Evangelie, la cual le respondió que su nieta se había ido de la casa, asimismo se había llevado algunas pertenencias.

Indicó que Shirley Evangelie tiene 14 años de edad, es de complexión media, tez clara, de 1.50 metros de estatura, cabello negro, lacio y corto, ojos chicos color café, labios delgados, nariz chata y orejas chicas. Como seña particular lleva en el cuello una soguilla del cual pende un dije en forma de corazón.

Cualquier información que conlleve a la localización de Shirley Evangelie, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, en esta Ciudad, así como llamar al número telefónico (981) 1-94-00 o acudir a las Fiscalías y destacamentos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), distribuidos en la geografía estatal.